Numeración – Reparto regular

Numeración – Reparto regular

 

REPARTO REGULAR

REPARTO UNIFORME EN DOS PARTES

Reparte las estrellas entre las sirenas (2 y 4)

En este juego se trabaja el reparto regular con números pares. Se trata de repartir en dos subconjuntos iguales (sirenas) todos los elementos que forman una colección (estrellas). 

Reparte las estrellas entre las sirenas (3 y 5)

En este juego se trabaja el reparto regular con números impares. Se trata de repartir en dos subconjuntos iguales (sirenas) todos los elementos que forman una colección (estrellas), teniendo en cuenta que siempre sobrará 1. 

Reparte las estrellas entre las sirenas (1-5)

En este juego se trabaja el reparto regular con números pares e impares. Se trata de repartir en dos subconjuntos iguales (sirenas) todos los elementos que forman una colección (estrellas). 

Reparto uniforme de insectos en 2 partes (1-10)

En este juego se trabaja el reparto regular con números pares e impares. Se trata de repartir en dos subconjuntos iguales (niñ@s) todos los elementos que forman una colección (bichos).

Reparte palillos en 2 partes iguals (12-88)

En este juego se trabaja el reparto uniforme en 2 partes. Dada una cantidad de palillos determinada (12-88), el jugador/a debe repartirlos entre 2 personas.

Reparto uniforme de peces (impares 3-9)

En este juego se trabaja el reparto regular con números impares. Se trata de repartir en dos subconjuntos iguales (peceras) todos los elementos que forman una colección (peces).

NÚMEROS ANIDADOS. MITADES Y DOBLES

REPARTO UNIFORME EN TRES PARTES

Deixa un comentari

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada

One thought on “Numeración – Reparto regular”