MEDIDA ABN PRIMERO

MEDIDA ABN PRIMERO

 

MEDIDA ABN PRIMERO

Hacer la compra (50c, 1 y 2 euros)(1-9)

En este juego se trabajan las monedas de euro, 2 euros y 50 céntimos, a la vez que la descomposición. El jugador/a debe pagar los productos utilizando las monedas que quiera.

Contar dinero de la hucha (50c, 1 y 2 euros)(1-9)

En este juego se trabajan las monedas de euro, 2 euros y 50 céntimos. El jugador/a debe contar la cantidad de dinero que hay en la hucha.

Pidiendo cambio (50 céntimos, 1 y 2 euros)

En este juego se trabajan las monedas de euro, 2 euros y 50 céntimos y la equivalencia de monedas. El jugador/a debe cambiar el dinero de la niña por otras monedas de valor equivalente. 

Dinero en efectivo (50c, 1 y 2 euros)(1-6)

En este juego se trabajan las monedas de euro, 2 euros y 50 céntimos, a la vez que la descomposición. El jugador/a debe elegir las monedas que quiera para dar la cantidad de dinero en efectivo que pide la clienta.

Tres monedas en efectivo (50c, 1 y 2 euros)(1-6)

En este juego se trabajan las monedas de euro, 2 euros y 50 céntimos, a la vez que la descomposición. El jugador/a debe dar dinero en efectivo a la clienta usando solo 3 monedas. 

Pidiendo cambio (10, 5, 2, 1 euro y 50c)(1-10)

En este juego se trabajan las monedas de euro, 2 euros, 5 euros, 10 euros y 50 céntimos y la equivalencia de monedas. El jugador/a debe cambiar el dinero de la niña por otras monedas de valor equivalente.

¿Cuánto dinero has recogido? (50c, 1, 2, 5 y 10 euros)(10-99)

En este juego se trabajan las monedas de euro, 2 euros, 5 euros, 10 euros y 50 céntimos. El jugador/a debe recoger monedas y después contar cuantas monedas ha recogido.

Vamos a comprar ropa (50c, 1, 2, 5 y 10 euros)(10-99)

En este juego se trabajan las monedas de euro, 2 euros, 5 euros, 10 euros y 50 céntimos. El jugador/a debe elegir ropa y complementos para la niña y después pagar los productos comprados. 

Mueve las agujas del reloj (en punto e y media)

En este juego se trabajan las horas en punto e y media en el reloj. El jugador/a debe mover las agujas del reloj de tal manera que muestre la hora que es.

He tardado... ¿A qué hora he acabado? (en punto e y media)

En este juego se trabajan las horas en punto e y media en el reloj. El jugador/a debe mover las agujas del reloj verde para mostrar la hora en la que el cocinero ha acabado de cocinar.

gido.

Deixa un comentari

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada