CONTAR La casa de la familia del 90 Comparte esto: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Consigue parejas de cartas con el mismo número (1-3) Este juego trabaja la correspondencia grafía-cantidad. El jugador/a debe emparejar cartas que tengan el mismo número.
¿Cuántos ratones están comiendo pizza? (10-15) Este juego trabaja la disposición de objetos en círculo: los objetos que hay que contar están colocados formando un círculo, de tal manera que no queda claro cuál es el primer elemento y cuál es el último.