En este juego se trabaja la resolución de problemas de cambio 1. Aparece un problema en el cual una niña hace dos construcciones utilizando diferente cantidad de piezas. El jugador/a debe establecer cuantas piezas ha utilizado en total la niña y resolver el problema usando la rejilla.
PROBLEMAS DE IGUALACIÓN ABN – TERCERO PRIMARIA: Juegos online y actividades ABN del bloque de ‘resolución de problemas’, destinados a alumn@s de tercero de primaria. Resuelve problemas de igualación.
PROBLEMAS DE COMBINACIÓN – ABN – PRIMERO PRIMARIA: Juegos online y actividades ABN del bloque de ‘resolución de problemas’ destinados a alumnos de primero de primaria. Juega resolviendo problemas de combinación 1 y combinación 2.
En este juego se trabaja la resolución de problemas de cambio 1. En el juego aparece una cierta cantidad de pájaros a los cuales se les unen otros más. El jugador/a debe establecer cuantos pájaros hay en total en el árbol.