Resolución de problemas de cambio – ABN Primero primaria

 

PROBLEMAS DE CAMBIO ABN PRIMERO PRIMARIA

PROBLEMAS DE CAMBIO 1

¿Cuántos animales hay en el árbol? (1-5)

En este juego se trabaja la resolución de problemas de cambio 1. En el juego aparece una cierta cantidad de pájaros a los cuales se les unen otros más. El jugador/a debe establecer cuantos pájaros hay en total en el árbol. 

¿Cuántos animales hay en la granja? (1-10)

En este juego se trabaja la resolución de problemas de cambio 1. En el juego aparece una cierta cantidad de animales a los cuales se les unen otros más. El jugador/a debe establecer cuantos animales hay en total en la granja. 

PROBLEMAS DE CAMBIO 2

¿Cuántos animales quedan en el árbol? (1-5)

En este juego se trabaja la resolución de problemas de cambio 2. En el juego aparece una cierta cantidad de pájaros de los cuales algunos se van volando. El jugador/a debe establecer cuantos pájaros han quedado en el árbol. 

¿Cuántos animales quedan en la granja? (1-10)

En este juego se trabaja la resolución de problemas de cambio 2. En el juego aparece una cierta cantidad animales de los cuales algunos se van. El jugador/a debe establecer cuantos animales han quedado en la granja. 

PROBLEMAS DE CAMBIO 3

¿Cuántos animales me han dado? (1-10)

En este juego se trabaja la resolución de problemas de cambio 3. En el juego aparece una cierta cantidad de animales a los cuales se unen otros más. El jugador/a debe establecer cuantos animales han venido nuevos a la granja. 

PROBLEMAS DE CAMBIO 4

¿Cuántos animales se han ido? (1-10)

En este juego se trabaja la resolución de problemas de cambio 4. En el juego aparece una cierta cantidad de animales de los cuales algunos se van. El jugador/a debe establecer cuantos animales se han ido de la granja. 

PROBLEMAS DE CAMBIO 5

¿Cuántos animales tenía? (1-10)

En este juego se trabaja la resolución de problemas de cambio 5. En el juego aparece una cierta cantidad de animales a los cuales se les unen algunos más. El jugador/a debe establecer cuantos animales había en la granja antes de que vinieran los nuevos animales.

PROBLEMAS DE CAMBIO 6

¿Cuántos animales había? (1-10)

En este juego se trabaja la resolución de problemas de cambio 6. En el juego aparece una cierta cantidad de animales de los cuales algunos se van. El jugador/a debe establecer cuantos animales había en la granja antes de que se fueran los que se han ido. 

Deixa un comentari

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada