NUMERACIÓN ABN SEGUNDO

NUMERACIÓN ABN SEGUNDO

 

NUMERACIÓN ABN SEGUNDO

Rascacielos descompuesto (10-99)

Este juego trabaja la descomposición de un número de dos cifras de varias formas.

Llegar a 100 y encontrar parejas de amigos (rejilla)

Este juego practica los amigos del 100. Para llegar a 100 desde otro número menor que él, el jugador/a debe ir añadiendo cantidades a ese número hasta conseguir 100 y encontrar parejas de amigos del 100.

Retrocede desde 100. Parejas de amigos (rejilla)

Este juego practica los amigos del 100. Para llegar desde 100 a otro número menor que él, el jugador/a debe ir quitando cantidades a 100 hasta conseguir ese número. y encontrar así parejas de amigos del 100.

Cazapalillos (10-999)

Este juego trabaja las centenas. El jugador/a debe recoger más palillos que su contricante. Al final debe escribir, con cifras, el número representado por los palillos.

Casa de descomposición (100-999)

Este juego trabaja la descomposición de números de tres cifras. El jugador/a ha de completar la casa con cinco descomposiciones diferentes.

Carrera de caracoles componiendo números (3 cifras)

Este juego trabaja la composición de números de tres cifras. En el juego aparece un número descompuesto y el jugador/a debe componer el número para hacer avanzar al caracol y ganar la carrera.

Encesta con los amigos del 1000

En este juego se trabajan los amigos del 1000. El jugador/a debe encontrar los amigos dels mil a partir de un número determinado para poder optar a tirar a la canasta y gana el máximo de puntos en menos de 60 segundos.

Pagar con la menor cantidad de monedas y billetes (1c-500€)

En este juego se trabaja la descomposición usando todas las monedas y billetes de euro. El jugador/a debe pagar con la menor cantidad de billetes y monedas. Saber más

Fracciones con Chiu Li (1/2, 1/3 y 1/4)

En este juego se introducen las fracciones (1/2, 1/3 y 1/4). El jugador/a debe decir en cuantos trozos se ha cortado la comida, cuantos trozos se han cogido y expresarlo en forma de fracción. Saber más

Deixa un comentari

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada

One thought on “NUMERACIÓN ABN SEGUNDO