Bloques lógicos

Bloques lógicos

 

BLOQUES LÓGICOS

RECONOCIMIENTO POR UN ATRIBUTO

Aplasta monstruos según su forma

Este juego trabaja el reconocimiento de atributos del material lógico. El jugador/a ha de aplastar aquellos mostruos que tengan una forma determinada.

Aplasta monstruos según su color

Este juego trabaja el reconocimiento de atributos del material lógico. El jugador/a ha de aplastar aquellos mostruos que tengan un color determinado.

Encuentra la forma

Este juego trabaja la identificación de los elementos en función de un atributo anunciado de forma afirmativa. L@s jugador@s deben eliminar todas las figuras que tengan una forma determinada.

Cocinar sin esta forma

Este juego trabaja la identificación de los elementos en función de un atributo anunciado de forma negativa. L@ jugador@s tienen que encontrar todos los platos que no tienen la forma que no necesita el cocinero.

RECONOCIMIENTO POR DOS ATRIBUTOS

Aplasta monstruos por color y forma

Este juego trabaja el reconocimiento de atributos del material lógico. El jugador/a ha de aplastar aquellos mostruos que tengan una forma y un color determinado.

Formas de colores

Este juego trabaja identificación de los elementos en función de dos atributos anunciados de forma afirmativa. L@s jugador@s deben eliminar todas las figuras que tengan una forma y un color determinado.

Cocinar sin estas formas

Este juego trabaja la identificación de los elementos en función de dos atributos anunciados de forma negativa. L@ jugador@s tienen que encontrar el plato que no tiene las formas que no necesita el cocinero.

RECONOCIMIENTO POR TRES ATRIBUTOS

Descifra el jeroglífico

Este juego trabaja la identificación de los elementos en función de tres atributos mostrados de forma negativa. L@ jugador@s tienen que encontrar el bloque lógico que reúna las tres características negativas que se indican.

Lógica – Series

Series

 

ORDEN SERIAL ABN – INFANTIL. Juegos online y actividades ABN del bloque de ‘lógica’ destinados a alumnos de infantil. Juega con la series AB, AAB, ABB, ABC y variantes.

Deja un comentario

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

3 thoughts on “Bloques lógicos