Lenguajes de marcas 1º – UD7 – Examen tipo test

Lenguajes de marcas 1º – UD7 – Examen tipo test

LENGUAJES DE MARCAS

Preguntas de Lenguajes de Marcas y Sistemas de Gestión de la Información de DAM

Examen Lenguajes de marcas UD7

Preguntas de Lenguajes de Marcas y Sistemas de Gestión de la Información de 1ºDAM de la unidad 7: Sistemas de gestión empresarial.

Los sistemas de gestión empresarial están formados por un conjunto de aplicaciones utilizadas por las empresas para realizar la gestión de sus procesos administrativos y operativos. Muchos de estos sistemas utilizan las tecnologías vistas en las unidades anteriores para controlar, planificar, organizar y dirigir cada uno de los procesos empresariales.

1 / 19

Marca aquellas afirmaciones que sean ciertas para un ERP:

2 / 19

Marca en las siguientes afirmaciones cuál es una ventaja para un ERP:

3 / 19

Combinando los distintos tipos de usuarios con los diferentes roles podemos crear usuarios con diferentes niveles de seguridad.

4 / 19

Las consultorías realizan un estudio de las necesidades de la empresas con respecto a las posibilidades del ERP y, si es necesario, programan los módulos a medida para la empresa.

5 / 19

Para realizar la instalación de un ERP en la intranet de nuestra empresa, necesitamos tener una base de datos creada para esta función así como un servidor web con soporte para bases de datos.

6 / 19

Todos los CRM, traen incorporado, en todas sus versiones, un módulo que permite generar informes.

7 / 19

En Odoo 8 se encuentran disponibles para su instalación los módulos más importantes de un ERP.

8 / 19

Utilizar un ERP implica:

9 / 19

¿Qué sistema facilita la planificación, la gestión y el control de la empresa?

10 / 19

Escoge las afirmaciones correctas:

11 / 19

Marca en las siguientes afirmaciones cuál es una ventaja de un ERP:

12 / 19

¿Cuáles de los siguientes son los adecuados para personalizar un ERP al entorno de la empresa que lo implanta?

13 / 19

Los CRM gestionan información orientada a:

14 / 19

Seleccione las afirmaciones ciertas sobre los CRM.

15 / 19

Un Sistema de Información es un conjunto organizado de elementos relacionados orientados al tratamiento y administración de información.

16 / 19

El CRM es un ___ que forma parte de los ERP.

17 / 19

Para realizar el mantenimiento de un ERP es imprescindible conocer un lenguaje de programación de script.

18 / 19

Odoo está programado en Javascript y Python. Para realizar el mantenimiento de un ERP es imprescindible conocer un lenguaje de programación de script.

19 / 19

La posibilidad de exportar información utilizando las aplicaciones ofimáticas como parte del ERP, facilitan la realización de todo tipo de documentos, como presentaciones o correos electrónicos utilizando los datos del ERP.

Your score is

0%

Deixa un comentari

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.