OPERACIONES PRIMARIA Doble resta con palillos y rejilla (10-100) Comparte esto: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Tabla del 5 extendida Este juego trabaja la extensión de la tabla de multiplicar del 5. L@s jugador@s han de tirar los dados por turnos y resolver la operación que aparece. El juego termina cuando la tabla del 5 extendida está completa.
Calcula sumando o multiplicando En este juego se trabaja el modelo iterativo de la multiplicación, es decir, el de la repetición de una misma cantidad un número determinado de veces.
Carrera de múltiplos Juego de competición entre dos jugadores. Cada jugador retira por turno un número múltiplo o divisor del retirado.