NUMERACIÓN PRIMARIA Añade en el plato los filetes que faltan (1-5) Comparte esto: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Completa la serie hasta el 10 (1-10) En este juego se practica la secuencia de los diez primeros números. El jugador/a debe ser capaz de suplir los huecos que se le presentan arrastrando los números correspondientes.
Constructor de series (1-100) Elige la serie o series (1, 2, 5, 10) y el orden (avanzar y/o retroceder). Completa las series.
Fraccion de una cantidad de pancakes Jugamos con las fracciones de cantidades. L@s jugador@s tienen que girar la cantidad de pancakes que se muestra en forma de fracción en el pedido.