Este juego trabaja la Fase 4 del conteo en todos los dígitos de todas las decenas (1-100). Aparece un número y l@s jugador@s deben determinar a qué número llegan si avanzan una cantidad establecida.
En este juego se trabaja la fase 5 del conteo: contar hacia atrás los diez primeros números. El jugador/a debe encontrar la recta numérica que tiene los números ordenados del 10 al 1 y contarlos en voz alta.
Este juego trabaja la decena. Aparece un conjunto de elementos (rotuladores) que ha de contar. El jugador/a debe arrastrar los rotuladores hasta la recta numérica y crear paquetes de 10 unidades.
Este juego trabaja el conteo ascendente con símbolos que representan +1 (I) y +10 (O). L@s jugador@s deben desbloquear la tablet escribiendo los símbolos de la contraseña.