CONTAR Alas de mariposa equivalentes (segunda decena) Comparte esto: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
¿Cuántas estrellas hay en el cielo? (15-20) Este juego trabaja la disposición de objetos en círculo: los objetos que hay que contar están colocados formando un círculo, de tal manera que no queda claro cuál es el primer elemento y cuál es el último.
Las casas de todas las pandillas (1-10) Construye las casas de las diferentes pandillas (desde la pandilla hasta la pandilla del 10)
Cuantificadores aproximativos – Uno más A partir de una cantidad aleatoria, ir poniendo uno más hasta llegar a 10