En este juego se trabajan las monedas de euro, 2 euros y 50 céntimos, a la vez que la descomposición. El jugador/a debe pagar los productos utilizando las monedas que quiera.
Contar dinero de la hucha (50c, 1 y 2 euros)(1-9)
En este juego se trabajan las monedas de euro, 2 euros y 50 céntimos. El jugador/a debe contar la cantidad de dinero que hay en la hucha.
Pidiendo cambio (50 céntimos, 1 y 2 euros)
En este juego se trabajan las monedas de euro, 2 euros y 50 céntimos y la equivalencia de monedas. El jugador/a debe cambiar el dinero de la niña por otras monedas de valor equivalente.
Dinero en efectivo (50c, 1 y 2 euros)(1-6)
En este juego se trabajan las monedas de euro, 2 euros y 50 céntimos, a la vez que la descomposición. El jugador/a debe elegir las monedas que quiera para dar la cantidad de dinero en efectivo que pide la clienta.
Tres monedas en efectivo (50c, 1 y 2 euros)(1-6)
En este juego se trabajan las monedas de euro, 2 euros y 50 céntimos, a la vez que la descomposición. El jugador/a debe dar dinero en efectivo a la clienta usando solo 3 monedas.
Pidiendo cambio (10, 5, 2, 1 euro y 50c)(1-10)
En este juego se trabajan las monedas de euro, 2 euros, 5 euros, 10 euros y 50 céntimos y la equivalencia de monedas. El jugador/a debe cambiar el dinero de la niña por otras monedas de valor equivalente.
¿Cuánto dinero has recogido? (50c, 1, 2, 5 y 10 euros)(10-99)
En este juego se trabajan las monedas de euro, 2 euros, 5 euros, 10 euros y 50 céntimos. El jugador/a debe recoger monedas y después contar cuantas monedas ha recogido.
Vamos a comprar ropa (50c, 1, 2, 5 y 10 euros)(10-99)
En este juego se trabajan las monedas de euro, 2 euros, 5 euros, 10 euros y 50 céntimos. El jugador/a debe elegir ropa y complementos para la niña y después pagar los productos comprados.
Mueve las agujas del reloj (en punto e y media)
En este juego se trabajan las horas en punto e y media en el reloj. El jugador/a debe mover las agujas del reloj de tal manera que muestre la hora que es.
He tardado... ¿A qué hora he acabado? (en punto e y media)
En este juego se trabajan las horas en punto e y media en el reloj. El jugador/a debe mover las agujas del reloj verde para mostrar la hora en la que el cocinero ha acabado de cocinar.
Pixel Art simétrico
En esta actividad se trabaja la simetría. L@s jugador@s deben dibujar la parte que falta de un figura de acuerdo con su disposición respecto a un eje.