En este juego se trabaja la resolución de problemas de combinación 1. En el juego aparecen una cierta cantidad de pájaros de dos colores distintos. El jugador/a debe establecer cuantos pájaros de cada color hay y posteriormente determinar cuantos pájaros hay en total.
En este juego se trabaja la resolución de problemas de cambio 2. En el juego aparece una cierta cantidad animales de los cuales algunos se van. El jugador/a debe establecer cuantos animales han quedado en la granja.
En esta actividad se practica la resolución de problemas de sumas y restas (problemas de cambio 2, de combinación 1 y de igualación 1 aleatorios). Se muestran diferentes situaciones donde la solución necesita de una suma o de una resta.
PROBLEMAS DE CAMBIO ABN – SEGUNDO PRIMARIA: Juegos online y actividades ABN del bloque de ‘resolución de problemas’, destinados a alumnos de segundo de primaria. Resuelve problemas de cambio 1, cambio 2, cambio 3, cambio 4, cambio 5 y cambio 6.